viernes, 22 de octubre de 2010

¿Te atreves...


...a ponerte unos zapatos con calcetines?
 
 
Cada vez que lo pienso, digo: "voy a ver como me quedan"....pero finalmente no me decido a salir a la calle así. Veo a las que sí lo hacen y no me disgusta del todo, pero yo me siento ridícula.

Las celebrities son las que más saben de tendencias y es que tienen que cuidar su imagen. Ellas son decididas y se atreven con cualquier moda, así las vemos por la calle y con sus looks diarios.
Pero tú...¿te atreves con ello?

2 comentarios:

  1. jum...interesante...siempre da cosilla probar cosas nuevas pero quedan bastante bien!! =)

    ResponderEliminar
  2. Yo desde luego NO, no me atrevo. Y sí, me siento ridícula. Pero bueno, ya sabes que mi concepto de la moda está bastante obsoleto. Vamos, que si las celebrities son las que más saben de tendencias...me alegro de ser anónima. ¡Ánimo con el blog!

    ResponderEliminar