jueves, 4 de noviembre de 2010

Por fin...LANVIN

Hoy 4 de Noviembre, H & M nos pone al descubierto en su página web los diseños de su reciente colaborador, que en este caso como os anunciaba con anterioridad se trata de, Lanvin.





Como podréis observar, predomina el negro, color que el diseñador utiliza mayormente en sus obras. Los volantes y los estampados florales algo que también nos sugiere en esta creación.
También complementos con mucho colorido:


Pero no sólo ha realizado un trabajo para la mujer, sino que ha creado también una colección dedicada al género masculino. Con un aire más sofisticado y no tan arriesgado en esta version para ellos.



Aunque en algunas prendas desprende más atrevimiento, en las que añade algo de color.



El día 23 de Noviembre saldrá a la venta esta colección, que tanto interés ha despertado. Y como ya han pensado en la posible saturación, han ideado un sistema para comprar con un poquito de orden.
Las primeras 320 personas de la cola recibirán una pulsera de control de 16 colores diferentes, por tanto cada color será para 20 personas. Estas pulseras sólo son necesarias para la colección de mujer. Después de realizar sus debidas compras este grupo, se abrirá el resto para todo el público.
Cuando sea tu turno, recibirás las instrucciones del personal, disponiendo de 15 minutos por persona para comprar en la zona restringida.
Han establecido una limitación de compra: cada cliente puede comprar si quisiera toda la colección, pero limitándose a una pieza o talla por modelo.

TIENDAS DONDE ESTÁ DISPONIBLE LA COLECCIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario