martes, 23 de noviembre de 2010

VICTORIA BECKHAM

Victoria Beckham siempre está en el candelero. Su fama ha ido en aumento desde que se casó con el futbolista David Beckham. Pero ahora, como en sus inicios, la fama se la está labrando ella solita y es que, es una afanada diseñadora que ha sacado una firma de ropa que está dando sus buenos frutos.

Tras muchas apariciones públicas en las que ha lucido carísimos diseños, con un armario tan extenso y completo como el suyo, Victoria se ha convertido en un icono de moda y ha revelado un estilo muy influyente. Ella misma al darse cuenta de este dominio, creó su propia línea de pantalones vaqueros, perfumes diversos, hasta crear su propia marca de moda.
 
Muchas celebrities han paseado con alguno de sus modelos y ella como buen ejemplo luce también su propia marca en múltiples ocasiones.
 

SS/10
Vestido negro con hombros definidos, de manga 3/4 y una falda juguetona que lleva un corte central para darle juego

SS/10
Vestido que dista del modelo anterior en la parte de arriba que es de tirantes en este caso

SS/10
Vestido de falda acampanada con una sutil cintura ajustada

SS/09
Vestido muy recto destacando en la parte del pecho una abertura relevante, los hombros simulan forma de capa

AW/10
De manga larga, falda recta, drapeado y con cinturón

SS/09
Izq: vestido recto negro de palabra de honor
Drcha: vestido compuesto por camisa blanca entrecruzada, cuello pronunciado, botones gemelos y falda negra larga desde arriba de la cintura

SS/10
Vestido de satén con un colorido aerógrafo. Emma lo luce con tirantes y Victoria en palabra de honor

AW/09
Vestido recto con el hombro bien marcado, forma especial en el pecho y a la altura de la cintura un volante


Tal ha sido su aceptación que, en esta ocasión, Victoria Beckham ha hecho su primera aparición en las nominaciones para los premios británicos de moda (más conocidos como British Fashion Awards) que tendrá luegar el próximo martes 7 de Diciembre, rivalizando con Burberry, Pringle of Scotland y Mulberry. 
 

¿Qué os parecen los diseños de la archiconocida Victoria Beckham? ¿Creéis que merecería un premio en el mundo de la moda?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario