miércoles, 16 de febrero de 2011

Hoy comienza la CIBELES FASHION WEEK con ALVARNO


Hoy a las 17:30 h. nos descubrirán en un desfile en off las propuestas que nos tiene preparadas la firma ALVARNO, que nació en 2009 de la estrecha relación del pamplonés Álvaro Castejón y el francés Arnaud Maillard. Esta será su tercera colección de moda.


Sus creadores se conocieron en París, cuando Arnaud entrevistó a Castejón para el puesto de responsable de producción en Lagerfeld Galery.

Ambos tienen un gran curriculum a sus espaldas:

Arnaud se formó en "Ecole de la Chambre Syndicale de la Couture Parisienne", cuando seguidamente fue fichado por Karl Lagerfeld quien lo convierte en su mano derecha durante 15 años, primero como director del estudio Lagerfeld Gallery y a continuación como coordinador de sus colecciones en Co-Branding con Diesel, Napapijri y H&M, que han constituido la renovación de la firma.
. Instalado en Madrid, en 2007 abrió la primera boutique vintage de lujo en España, Le Faubourg.

Mientras, Castejón por su parte, se formó en el Fashion Institute of Technoloy (FIT)de Nueva York. Ha trabajado con diseñadores de éxito, como Oscar de la Renta, el difunto Alexander McQueen o Karl Lagerfeld . El último año antes del lanzamiento de la marca, coordinó el estudio de Fendi, en París.

Seguro que su trabajo no nos deja indiferente!!


A continuación os dejo el calendario para que veáis lo que nos depara la CIBELES FASHION WEEK:



Saludos,

15 comentarios:

  1. Ohh que envidia sana poder haber asistido al fitting de ALVARNO, adoro sus colecciones...!! Yo gané una entrada para Andres Sarda y otra doble para Sita Murt... y ando pendiente de otra doble para la fiesta de LARIOS12...!! Quiero saber ya algoooooo jeje!!!

    www.dressed4success.blogspot.com >;-D
    …1KiSs!*

    ResponderEliminar
  2. ojala pudiera ir, es un evento increible!

    besitos

    ResponderEliminar
  3. great post!
    check out of my blog and if you like it follow me and i will do the same

    www.myglittlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. bonito blog =)

    nosotras comenzamos, ¿te pasas?
    1besito

    http://coconut6.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. me encanto el blg , es muy interesante

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el vestido de la anterior entrada de ASOS y la camiseta que pone culpable, me gustaria saber donde podría comprarlos o al menos mirarloos:)
    Bfffff ya me gustaria ir a visitarle a Bali ya, pero solo se va un mes y medio asi que nada, aqui me quedo al frio... jajajajaja
    Un beso y gran blog!

    ResponderEliminar
  7. Que suerte poder ir, por lo que cuentas en el post sus diseños tienen que ser increíbles. ya nos contarás.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Son geniales!! su desfile fué muy chulo!!! te sigo guapa!

    Pasate por mi blog y sigueme si te gusta lo que ves.

    www.sickbytrend.com

    besotes!

    ResponderEliminar
  9. Holaa ! gracias por tu comentario, te sigo :) un beso !

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el blog, me hago seguidora! ;) Besazos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!!
    gracias por pasarte por mi blog y comentar..
    te sigo, ok? no conocia tu blog
    muchas gracias!!!!

    http://locaporlostacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. HOLA!!!gracias por pasarte,me gusta tu blog.
    BESOS

    Luna*

    ResponderEliminar
  13. Did you go to fashionweek? Wish i could go someday! woudl be awesome!

    love
    fashionfabrice

    ResponderEliminar
  14. siento haber causado confusiones, pero no fui al desfile, aunque hubiera sido genial!

    ResponderEliminar