miércoles, 20 de abril de 2011

Cuñas

El calzado es un elemento clave para completar un look, por ello es necesario estar al tanto de las últimas tendencias.

Un calzado que viene "pisando fuerte" este veranito son las sandalias con plataforma.
 
Este tipo de tacón es uno de los favoritos por su comodidad y versatilidad. Las cuñas pueden encontrarse en zapatos más casual o más chic. La elevación puede variar según el gusto de cada una, y también el material con el cual es fabricado, aunque en estos tacones predominan el corcho, la madera y el esparto.
 
Está claro que si algo se pone de moda, tienes cientos de modelos en todas las tiendas donde poder elegir el que más se adapte a tu gusto.

1.- ZARA 29,95€  /  2.- STRADIVARIUS 35,95€  /  3.-ZARA 49,95€  / 
 4.-ASOS 32,80€  /  5.-YVES SAINT LAURENT 777€  /  6.-JIL SANDER 345€


13 comentarios:

  1. moniiisimas!! me encantan todas!!
    Besos enormes y super buenas vacas de semana Santa guapa!!!..
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me encantan xq son la manera mas facil d usar tacon en verano,sirven para ir a todas partes. Besitos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. pues, en fin, las de YSL tienen su punto :o); pero, gracias al cielo, las primeras de Zara me encantan...

    ResponderEliminar
  4. Adoro las cuñas. Son mi must para el veranito :) Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Siempre me han gustado y este año estoy disfrutando como una loca!!!

    Paula

    ResponderEliminar
  6. A mi las cuñas me encantan
    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las cuñas, me parecen super cómodas y además quedan genial con cualquier tipo de ropa sobre todo con vestidos veraniegos :)
    Yo tengo unas y a lo mejor me compro otras este verano :)

    www.vamosafumarnos-la-ciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que cómodas son las cuñas! Imprescindibles en cualquier armario.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. yo les he echado el ojo a esas negras de stradivarius!

    ResponderEliminar
  10. nos gustan las de stradivarius ,nos pasaremos a ver que tal son.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias para tu visita en mi blog !
    Besitos .

    ResponderEliminar
  12. hay algum modo de conseguir las cuñas numero 2?

    ResponderEliminar
  13. ES QUE ME ENCANTAN!! x favor si alguien puede decirme... GRACIASSSSSS

    ResponderEliminar