martes, 26 de abril de 2011

Diferentes estilos, diferentes pantalones

PANTALÓN PITILLO = SUPERSLIM = SLIM FIT
Son aquellos pantalones de corte entallado, aquellos que se ajustan a la silueta como si se tratara de una segunda piel. No es apto para todo tipo de figuras, por tanto, para evitar que las caderas cobren protagonismo, lo mejor es combinarlo con un jersey XXL.


BOOTCUT
Son pantalones rectos, ajustados a la cadera, pero ligeramente más anchos en la parte inferior, aunque sin llegar a ser acompanados. Esto es, con la finalidad de que los puedas utilizar con botas (de ahí el término "Boot" cut).

 
CARGO
Pese a la variedad de pantalones cargo que vamos a ver este verano, hay un rasgo común a todos ellos: los míticos bolsillos que nos encontramos a cada uno de sus lados.

Destierra la inspiración masculina y aporta ese toque más urbano e informal a una prenda que bien podemos llevar a nuestro terreno femenino aportando una personalidad atrevida y aventurera. Arriesga con una blusa minimalista o una camiseta básica acompañada de un gran foulard. Cuidado que este estilo....va a dar guerra!!

 
CAPRI
Es un pantalón generalmente de estilo pitillo cuyo largo tiene su fin 10 cms. por encima del tobillo. Cuidaremos este tipo las bajitas, puesto que acortan todavía más la figura, aunque no por ello renegaremos de él, basta contrarestarlo con unos buenos taconazos.
Si no quieres gastarte en unos nuevos pantalones, puedes remangarte uno de los que tienes en tu armario con un par de vueltas, será el mismo efecto y quedarán geniales.


Y tú...¿con cuál te quedas?

14 comentarios:

  1. me gustan todos! para diferentes ocasiones cada uno de ellos!

    Alba

    ResponderEliminar
  2. me encantan los primeros!!!!!!!Besitos ;)

    ResponderEliminar
  3. Adoro los pitillos!!! El día que se dejen de llevar no se que haré con mi vida! jajaja
    Un besazo guapa!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!
    me gustan muchisimo los pitillos, pero los capri me encantan, son geniales!
    besos!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con los capri! Y en invierno los pitillos.
    besicos

    ResponderEliminar
  6. me encantan los militares son chulisimos!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  7. yo soy fan de los pitillos,no me los quito para nada!!aunque los cargos me gustan tambien...gracias por tu coment,yo he visto tu blog y me gusta mucho,asi que si te gustó el mío tambien podemos seguirnos!!mua

    ResponderEliminar
  8. los pitillos me encantan, gran entrada!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  9. Los pitillos siempre me han encantado pero he sacado un patrón de pantalón ancho que te hace un culito ideal, y si te pones un tacón te hace altiiiisima. un besote

    ResponderEliminar
  10. Antes era fiel al ancho, luego me costó (muchísimo) hacerme al piti pero ahora...lo que sea! ya no hago feos a nada, más que acostumbrada a cualquier corte! ;P

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con el Slim Fit de talle bajo...sin duda! Aunque me va a temporadas... :)

    Te sigoooooooo

    Kisses!

    PD: Pásate por el blog que sorteamos un precioso bolso y hoy es el último día!!! www.madeinlolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. me gustaron, pero la verdad encontre esta pagina por el consejo que dan en esta http://blogs.tudiscovery.com/moda/ las dos complementan :)

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los pitillos...creo que la recomendacion seria si tienes caderas prominentes utilizarlos con blusas mas largas.

    ResponderEliminar
  14. si estan buenos ls pantalones pitillos y de cadera pero deforman el cuerpo hay que

    ResponderEliminar