lunes, 18 de abril de 2011

Mi visita a un centro Pond's Institute


En el pasado mes de marzo, tuve la oportunidad de disfrutar en un establecimiento de Pond's Institute de un tratamiento facial HIDRATACIÓN- LUMINOSA de unos 30 minutos aproximadamente.
Lo cual incluía:
  • Diagnóstico facial exhaustivo: se realiza un estudio de la piel donde se miden los factores como la hidratación y nivel de grasa, para poder darte la mejor recomendación en base a ello.
  • Limpieza de la piel con una leche limpiadora suave y tónico Anti-sequedad y exfoliación regeneradora.
  • Masaje energizante con sérum iluminador: terapia de calor y masaje manual para aportar juventud y luminosidad al rostro, atenuando líneas de expresión, además de combatir los signos del cansancio.
  • Pequeño toque de maquillaje profesional

Dado que en el diagnóstico inicial me indicaron mi falta de hidratación en la piel y no siendo muy fanática a la utilización de cremas (hasta el momento), vi que era la oportunidad perfecta para hacerme con unos productos específicos que allí me indicaron. Estos fueron aquellos que me llevé a casita:

1.- LECHE LIMPIADORA CALMANTE
2.- TÓNICO CALMANTE
3.- CONTORNO DE OJOS ALISANTE

Tenéis programas personalizados de tratamiento facial, programas de última generación e innovación de los que podéis encontrar más información en : http://www.institutoponds.es/

 
Y para concluir....una sorpresa!!!  He conseguido para tod@s vosotr@s un tratamiento facial, igual al que yo pude disfrutar totalmente gratuito!.
Haz clic sobre la imagen para poderla descargar e imprímela! En ella se indican aquellos centros en los cuales puedes canjearla.

Esta invitación requiere de cita previa y es válido para canjear por cualquier persona solamente en una ocasión, así que puedes hacerla llegar a tus familiares, amigos, etc.
*** Recuerda indicar qué conseguiste la invitación a través del blog "destilando glamour por los cuatro costados" (algo que te preguntaran al hacerte la ficha personal).




6 comentarios:

  1. Qué buena pinta que tiene,nos falta tiempo y no ganas de ir.
    Un post estupendo.

    ResponderEliminar
  2. ummm que buena pinta!!
    me ha encantado el post!
    Besos enormes guapa y super Feliz Semana Santa!!!!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Un post chulísimo guapa!!! Y un detalle lo del bono! Ojalá tuviese tiempo para poder usarlo!!! :S
    Un besazo enorme guapa!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que pena porque no tengo ningún centro cerca. Es una de mis asignaturas pendientes probar un tratamiento así.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Nos alegramos de que disfrutaras de tu tratamiento HIDRATACIÓN LUMINOSA en Instituto Pond's, Leticia!
    Os recordamos a todos los seguidores del blog que la invitación es totalmente gratuita y no tiene fecha de caducidad.

    ResponderEliminar
  6. Oye! que buena pinta, tengo que organizarme y probarlo!

    Besos

    ResponderEliminar