viernes, 27 de mayo de 2011

ANDRES SARDA Y ROSSY DE PALMA colaboran juntos

Hace aproximadamente un año que Nuria Sardá y la actriz Rossy de Palma emprendieron una aventura creativa que hoy ha visto la luz en la capital francesa, marco idóneo para la presentación. 
La polifacética actriz ha diseñado una colección para la firma española de moda íntima y baño, que recientemente celebró su 50 aniversario.
La nueva colección, Rossy, es el resultado de una edición limitada e irrepetible que rinde homenaje a la feminidad contemporánea y en la que la silueta del dragón es la gran protagonista.
 

La presentación ha tenido lugar en una espectacular suite del céntrico Hotel Banke de París donde se ha recreado una escena teatral en el que las prendas de la nueva colección de Andres Sarda y Rossy de Palma se mostraban en el escenario perfecto.
Una colección de piezas dónde el diseño y los materiales usados como la fibra LYCRA®  han hecho posible la elaboración de un sueño de lencería que moldea la figura y en la que se pueden apreciar las sensuales curvas femeninas a través de las transparencias del tejido.

Su objetivo la seducción, el elemento clave el aspecto lúdico y su inspiración, la estética pin up de los cincuenta y al glamour de mitos de estilizada carga erótica. Obteniendo un resultado mágico!


Créditos fotografías: XXL COMUNICACION

2 comentarios:

  1. Hace tiempo que no veía a esta mujer (rossy)!!! de todos modos, no me animo con tanta transparencia...

    ResponderEliminar
  2. Que colección más sexy, tan atrevida como ella.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar