miércoles, 18 de mayo de 2011

FALL/WINTER 2011 of MANGO

Ayer tuvo lugar la presentación en sociedad de la nueva temporada invernal de la firma española Mango, que fue celebrada en el centro Georges Pompidou de París, donde las modelos pudieron exhibirse “como si lo hiciesen sobre los tejados” de esta ciudad. 

Numerosos rostros conocidos se dieron cita en el evento, personajes como Nati Abascal, Cari Lapique, Patricia Rato, Laura Ponte, Genoveva Casanova hasta la modelo británica Kate Moss estuvieron presentes y aplaudieron las creaciones con las que les sorprendía la firma española.

El desfile, que llevaba por título "Opening" reunió 40 diseños de estilo casual-chic y fue clausurado por la modelo brasileña Isabeli Fontana.





Predominaron los colores negro, rojo y dorado, con adornos diversos, efectos mojado y prendas con mucho brillo.

Como novedad y por primera vez.... tienes la posibilidad de hacerte con estas prendas de forma exclusiva y en edición limitada. Adquiere los must haves de esta nueva temporada!!

Entra en la shop de Mango y date prisa porque sólo tienes hasta el 31 de mayo para renovar tu armario (entregas a partir de julio de 2011).

2 comentarios:

  1. me encantan mango.. tiene cosas geniales.. aunque he de reconocer que yo soy mas de zara!!
    Siento comentar poquito.. el trabajo me tiene a tope... tan pronto pueda me pongo a tope!!!.. de hecho ahora tengo un mini rato y a ello estoy!!
    Besos enormes guapa!!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola!! vi un reportaje en la tv de Mango,la verdad,que la fiesta con el desfile fue lo mas encima en Paris (L),jajaja!! el modelo que llevaba Naty Abascal me dejo O_O me gustaba mucho

    Muaks

    ResponderEliminar