martes, 10 de mayo de 2011

Joséphine de la Baume

Morenas, rubias, castañas, para gustos...hay colores!! aún así no sé daros un motivo, pero las chicas pelirrojas no eran hasta ahora un reclamo del que hacían uso las empresas de publicidad, las marcas de moda y demás. Pero viendo el resultado de la campaña de Mango con esta chica,...se acabaron los tópicos! Y sino, observar vosotr@s mism@s:






¿Creéis qué son un mejor reclamo las morenas o rubias que una chica pelirroja?
¿Os ha gustado esta campaña? Quiero vuestras opiniones!! así que animaros....
saludos,

10 comentarios:

  1. la verdad es q esa chica es muy guapa y las fotos son muy chulas. Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que estas fotos son geniales. Creo que da igual el color del pelo, si la chica es guapa llamará la atención tenga el color de pelo que tenga :)

    www.vamosafumarnos-la-ciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que no importa, tal vez no hayan sido hasta ahora un reclamo las chicas con el pelo de ese color, pero las fotos son estupendas!

    besos

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/05/el-vestido.html

    ResponderEliminar
  4. unas fotos geniales!! me encanta la fuerza de los colores!

    te invito a pasarte por mi blog!
    un besazo!

    www.silvicious.com

    ResponderEliminar
  5. una chica monisima!
    que bonitas las fotos!
    Besos enormes guapa!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho la campaña, las fotos son muy bonitas.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Quiero su pelo!!!! Me encanta el pelirrojo. Yo creo que más que rubia, morena o pelirroja lo que importa es lo que transmiten las fotos y aquí han acertado de lleno con esta campaña.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me encanto la campaña, yo creo que mientras la chica sea guapa, da lo mismo su color de pelo.
    besos!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  9. como rubia voy a reconocer q las pelirrojas estan ganando terreno ultimamente!
    la campaña es muy bonita!

    ResponderEliminar