martes, 30 de agosto de 2011

Sí, quiero

Bernalda, un pueblo pequeñito del sur de Italia fue el escenario perfecto para que la pareja formada por la cineasta Sofía Coppola y el cantante Thomas Mars, formalizaran sus 11 años de relación con una boda íntima, a la que tan sólo acudieron unos 80 invitados.
Ella lucía un diseño en exclusiva de Azzedine Alaïa en gasa y de color lavanda, mientras que él, optó por un traje gris marengo y corbata a juego. 
¿Os parece una buena elección el vestido de Sofía?

21 comentarios:

  1. Seguro que irá impresionante
    :)
    muchos besos!

    elestilonopasademoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Si quería una cosa discreta, pues es lo que ha conseguido. A mí me parece perfecto para su estilo!!!!! Bsss guapa!

    ResponderEliminar
  3. No puedo estar más de acuerdo! Ya no se llevan esos diseños encorsetados! Mi boda tb ha sido "diferente" y con muy buenos resultados!
    (hasta para los más escépticos)

    enhorabuena por el blog!

    http://blancovintage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Los dos en su estilo y muy felices! Enhorabuena a los novios! ;)

    ResponderEliminar
  5. el vestido muy de su estilo, aunque no lo tenia en mente como vestido de boda!


    www.streetpepper.net

    ResponderEliminar
  6. pensamos que es demasiado demasiado discreto, pero está bien!!

    ResponderEliminar
  7. Historias de Marte30 de agosto de 2011, 20:02

    nos gusta el vestido pero no para una novia. Para novia nos gustan blancos!
    bss
    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Jejeje, os habéis puesto todos de acuerdo para publicar el post de Sofia Coppola hoy??. Jejeje... a mí no me parece que vaya mal, pero tampoco la veo espectacular. Es ella, y supongo que al final es que ella se sienta cómoda con lo que lleva.


    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Imagino que habrá sido una boda informal, el vestido es bonito, pero yo no me lo habría puesto para casarme.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  10. es muy de su estilo y se trata de ser uno mismo así que genial!!!

    ResponderEliminar
  11. Desde luego, era muy Coppola. Yo la vi guapísima, y además los diseños clasicotes me aburren un poco. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo la veo ideal, es su estilo, igual con un vestido de novia y para esa ceremonia discreta no hubiera sido tan apropiado.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las novias y los novios que se casan como quieren, a su aire

    ResponderEliminar
  14. Es muy discreto para mi gusto pero creo que a ella es lo que mejor le va!

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Gracias por tu comentario!!

    dios mio, lo primero que pensé al ver esa foto es que el tio era Ted Mosby jajaja el de como conocí a vuestra madre.

    La novia iba guapísima, me gusta el vestido!

    un beso

    ResponderEliminar
  16. Demasiado discreto, no? pero es correcto!!!

    ResponderEliminar
  17. Yo pienso que si. Fijaos q cara de felicidad! Se sentia muy bien, es su estilo total!

    ResponderEliminar
  18. muy discreto...una pena no ponerse un vestidazo!pero esta guapisima, clarpo

    ResponderEliminar
  19. Yo no me hubiera puesto ese vestido, pero creo que le pega mucho a Sofia!!

    Bss!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar