jueves, 16 de febrero de 2012

La XXL, portada de revistas

Tara Lynn hace alarde de sus curvas en la portada de la edición francesa de la revista ELLE con un top de encaje azul marino y unos shorts del mismo color. La joven estadounidense se ha convertido en una cotizadísima modelo que ya ha colaborado con grandes diseñadores. Ella se siente orgullosa de su talla 48.
El ejemplar acompaña su foto con un titular tajante: "THE BODY" (el cuerpo), que como much@s sabréis así es como se conoce a una de las "topmodels" más cotizadas de los años 90, Elle Macpherson.



Tras ganar 6 grammys recientemente, Adele se atreve a posar delante del objetivo con una imagen sugerente, sexy y atrevida.
Hace unos días el kaiser de la moda, Karl Lagerfeld decía de ella: "Está un poco gorda pero tiene una cara preciosa y una voz divina" a lo que la cantante contestó: "Nunca he querido verme como las modelos de las portadas de las revistas".
Sin embargo, haciendo caso omiso de las palabras del diseñador y con un talante firme se ha dejado fotografíar para la portada de la revista Vogue británica del mes de marzo.

Yo defiendo las curvas antes que a la mujer esquelética. ¿Qué tiene de malo una mujer con curvas? ¿Qué pensáis vosotr@s?

9 comentarios:

  1. mujeres reales di q si! yo mientras no retoken tanto q llega a ser irreal stoy de acuerdo con todo

    bss

    ResponderEliminar
  2. La portada de Adele es realmente impresionante!! Está guapísima!!

    ResponderEliminar
  3. Que están las dos fabulosas!
    Besos, Su.
    http://trendypastel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pues que la prefiero a ella que a esas mujeres que de puro delgadas parece que se van a romper, Ademas la portada me parece impresionante y la veo guapisima!!!!

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me encanta.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Divina y me encanta lo que le contestó a Lagerfeld, arriba las mujeres naturales, besos desde Uruguay

    ResponderEliminar
  7. Solo puedo hacer una cosa ante estas portadas: aplaudir y hacerles una reverencia. Olé, olé y olé, por fin mujeres reales!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Lo importante es estar a gusto con tu cuerpo! Y ellas están, porque se las ve muy bien
    Besos guapa

    ResponderEliminar