jueves, 23 de febrero de 2012

Un armario diferente / A different wardrobe

La diseñadora italiana Alice Rosignoli firma este proyecto que consta de 20 perchas de madera y cuerdas negras. Este armario tiene como objetivo mostrar cómo los bienes de uso cotidiano en su función ordinaria puede transformarse en un nuevo concepto. Explorar y ampliar un objeto existente para crear una nueva forma de gestionar los resultados de los espacios pequeños en una creación funcional y sencilla.


The Italian designer Alice Rosignoli sign this project consists of 20 common wood hangers and black ropes. This wardrobe aims to show how everyday goods used in their ordinary function can be transformed into a new concept. Exploring and expanding an existing object to create a new way to manage small spaces results in a functional and simple creation.





¿No os parece algo original y diferente?

16 comentarios:

  1. jajajaja

    Es super buena la idea!

    Me gusta para prendas muy exclusivas y poder tenerlas expuestas en una zona ...

    Besos chipless by Dave V.
    Videoblog at chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  2. es super original!!!Un besitoo
    www.elblogdechuchus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Original y diferente sin lugar a dudas.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Original sí es, pero es cómodo!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy mono, pero incomodísimo!
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  6. jajajajaj!!
    Una propuesta muy original, sin embargo, yo no me aclararía mucho :))

    http://galahoogstraten.blogspot.com/

    que tengas un día brillante**
    Gala

    ResponderEliminar
  7. Desde luego que es muy original!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Wow!! Y tanto, diferente y original, sólo que creo que tooodo el armario de esta forma sería casi imposible, pero por ejemplo es una idea perfecta para los vestidos, no crees?

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  9. como bien has dicho, me parece super original, y por supuesto diferente
    un besito :)

    ResponderEliminar
  10. Es verdad,es super original y diferente,me gusta.
    Besos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta, aunque no creo que me lo pusiera en casa.

    ResponderEliminar
  12. Muy buena idea, y queda genial! Pero lo veo más decorativo que práctico, no?
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Me parece una idea genial..sobre todo para las que no tenemos ya ,,,tanto espacio para colgar ropa, jaja Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado .desde ya tienes una seguidora más,,,te leeré siempre,,,Te invito a que pases por mi blog, y si te gusta ojala me sigas,,,así compartiremos los comentarios...y nos apoyaremos...
    besos
    Gigi

    ResponderEliminar
  14. No lo había visto, sí que es original, perfecto para economizar el espacio.
    Besos.

    ResponderEliminar