jueves, 28 de junio de 2012

Descubre tu nuca!

Siempre llevo una larga melena, no me atrevo más que a tocarme las puntas cada vez que visito la peluquería. Me creo sansón y pienso que la fuerza se irá con un corte en mi cabellera. 
Además soy de la opinión que si tienes el pelo largo puedes jugar con él de mil formas para recogerlo, que no moleste y evitar que caiga sobre la nuca para estos días que sufrimos tanta calor. El pelo corto al fin y al cabo no da tanto juego. 

He escogido unos cuantos peinados que os voy a dejar como inspiración. Son básicamente trenzas y moños que podéis adaptar a vuestro gusto:
Tengo el pelo lacio, sin volumen y muy finito. Cuando intento hacerme algún moño de estos desaliñados no me quedan tan bien como quisiera, no se sostienen porque tengo poquita mata de pelo y apenas puedo hacer maravillas, pero hago mis pinitos y me apaño con horquillas. Este es el resultado del que me hice el otro día:
y tú, ¿recurres a este tipo de peinados más en la época estival?

12 comentarios:

  1. uyy si cualkiera lleva el pelo suelto!

    ResponderEliminar
  2. me encantan estos recogidos, si, yo en veranito con el calor que hace prefiero llevar la nuca despejada de vez en cuando. Muy inspirador tu post, probaré alguno de ellos.

    www.mixofstyles.com

    ResponderEliminar
  3. Son geniales!! transmiten frescura al outfit...
    besos y buena semana

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/2012/06/28/look-del-dia-navy-dress/

    ResponderEliminar
  4. Me pasa lo mismo, ahora con el calor puedes hacerte un montón de recogidos que con el pelo corto no podrías, Hay que disfrutar de la melena!

    Muaks,
    Marramiauuu

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito post!!! Hace mucho que no me paso por aquí, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Totalmente, el verano es la epoca de los moños, que quedan muy bien y son muy fresquitos !!!! un besotee !! Coco2000

    ResponderEliminar
  7. YO la verdad es que varío poco de peinado la verdad, a ver si este verano me animo más.

    besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Me encantan !!! Tengo unas ganas de hacerme otra vez un peinado así, besos guapa !

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los recogidos, en verano abuso de ellos, puesto que el pelo, da calor y así voy más fresquita.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola las trenzas de espiga siempre han sido mi asignatura pendiente, hasta la semana pasada, una compañera del trabajo se empeñó en enseñarme y desde entonces no llevo otro recogido y es que con estos calores es una buena idea para ir fresquita. Me guardo tu post porque hay ideas muy chulas.

    Estoy de sorteo en mi blog con un collar especialmente diseñado para una de vosotras te apetece participar?
    http://amarilloneon.blogspot.com.es/2012/06/collar-azul-pastel.html

    ResponderEliminar
  11. si tuviera el pelo largo, seguro que recurriría a alguno de estos peinados! son preciosos, pero me puede la pereza y con el pelo corto es tan fácil peinarse...
    besos!!

    www.ojuilla.com

    ResponderEliminar