martes, 17 de julio de 2012

Sensual geometría en la colección Primavera Verano 13

Cristales y piedras de funcional diseño sirven de inspiración en esta ocasión para los diseños del creador, presentados el pasado miércoles en la pasarela 080 de Barcelona 

La actriz Clara Lago abrió el desfile Gypsum de Toni Francesc, luciendo dos de los looks de la colección Primavera Verano 2013. Las prendas, de líneas limpias y formas geométricas, unen un diseño funcional con la natural sensualidad femenina en un perfecto equilibrio. Todo en una gama de colores luminosos que se inspiran en cristales como la selenita y el alabastro con tonos verdosos, azulados, anaranjados y que se integran con otros más opacos y empolvados, buscando una sensación más sólida, con colores yeso y cemento.


La colección cuenta con tejidos vaporosos como el tencel y la seda y otros más construidos como algodón, lanas y linos que se integran con un juego de transparencias creando piezas arquitectónicas y dando un tratamiento constructivo que se adaptan al cuerpo de la mujer.

10 comentarios:

  1. Yo no pude ir, que pena!!
    tiene muy buena pinta la colección entera!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu visita y por tus palabras.

    La verdad que es que fue flechazo a primera vista, creo que tengo de todos los colores menos marron chocolate jajaja

    Besos y me gusta tu blog, asi que aqui me quedo.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la colección.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que bonito todo!

    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me gusta la selección que muestras, tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
  6. me encantan los diseños!

    ResponderEliminar
  7. Que bonita la colección, y los tejidos son preciosos!,
    Besos.

    ResponderEliminar