viernes, 10 de agosto de 2012

Top, short and paillettes



gafas de sol H&M (old)
top ZARA WOMAN (s/s 2012)
short ZARA TRAFALUC (s/s 2012)
cuñas 220V
clutch ZARA (a/w 2011-12)
reloj MICHAEL KORS
pulsera de pinchos PRIMARK (s/s 2012)



 Hoy quiero darle las gracias a mi fotógrafo/marido. Tengo que confesar que cuando me empezó a hacer alguna fotillo para el blog era sin mucho esmero, pero ahora...como veréis en la última foto incluso él intenta que el resultado tenga un buen aspecto. Por eso quiero dedicarle estas líneas, ya que con su "trabajo" también forma parte de este blog.

10 comentarios:

  1. El look es muy casual con un toque chic, me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, y tengo el mismo clutch!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. que importante que son nuestros chicos para que nos saquen fotos jejeje..
    me encanta la blusa!!y el clutch de lentejuelas le da ese toque chic que queda genial!!
    muasssssss y buen finde=)

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando que alguien me regale ese reloj jajajaja!. Muy guapa!
    www.martinabisuteria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Guapísima, un look de diez, me ha encantado. Y dile a tu fotógrafo que lo hace muy bien.

    ResponderEliminar
  6. me encanta el look y el bolso especialmente!!!
    Y enhorabuena a tu fotógrafo :)
    Un saludo y gracias por pasarte por mi blog :)
    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Pues un ole! para tu fotógrafo/marido, que se esmera un montón y lo hace fenomenal.
    Me encanta tu look,
    un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado los shorts!!! y el fotografo lo hace genial.
    El maquillage de ojos me ha parecido precioso.
    Besitos guapa ;)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look, ya te sigo.
    http://alerazmodayaccesorios.blogspot.com/

    ResponderEliminar