martes, 7 de agosto de 2012

Victoria Beckham new launches Optical Line


Victoria Beckham continúa expandiendo su imperio. La socialité sigue desarrollando su papel de diseñadora con un nuevo proyecto: el lanzamiento de una línea de lentes ópticas.

 Para hacer realidad este sueño, la ex Spice Girl se ha unido a la importante firma Cutler & Gross.

La nueva colección saldrá a la venta a principios del 2013 (enero/febrero); no obstante, los consumidores podrán echarle un vistazo a los primeros modelos el próximo 4 de octubre en la boutique Silmo de París.

La colección está formada por 18 piezas -6 modelos diferentes, en 3 colores diferentes- y sus monturas están hechas a mano en Italia combinando metal y acetato, en la que se puede admirar un “refinado” diamante tallado en “V” en cada punta.
Cada gafa tiene un proceso de producción de cuatro semanas y 37 pasos de montaje, así que no es de extrañar que su precio ronde de los 332 a los 428€.

19 comentarios:

  1. con esas gafas cualquiera se niega a ponerse unas!! me encanta tu blog, te sigo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Con ese precio ... que las use ella, que además de la montura hay que graduarlas.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que son chulas, pero el precio...

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Las de la foto son preciosas y seguro que el resto tambien :) pero como para que se te rompan! Menudo disgusto!! Jajaja

    Besitos!!
    Estela

    ResponderEliminar
  5. Creo que ha sabido sacarle jugo a su fama y le está saliendo redondo. Las que lleva le sientan genial.
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  6. qué tia! no para de generar dinero! pero la verdad es que tiene estilo y las cosas que diseña o diseñan a su nombre están chulas

    Besitos

    http://annybubblesinthesky.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. esta claro que victoria aprovecha las oportunidades y saca partido a su talento, ole por ella!!
    me encanta tu blog, ya tienes una seguidora más. besitos desde
    Http://lamonaylasea.com

    ResponderEliminar
  8. desde luego que no hay nada como tener dinero y ser famoso....


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Esta chica hace de todo!! Desde luego como diseñadora le va mucho mejor que como cantante, a mi me encantaaa!!! Las gafas seguro que son monísimas, pero con ese precio no son aptas para mi bolsillo. Aun así, esperaré a Octubre para ver la colección!

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. it looks good on her! after clothing bags, glasses, ... what will be the next thing she designs? :)

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las gafas!!!
    necesito unas nuevas y estas no las descarto!! a ver si me quedan como a ella..jajjaja
    muuac! te sigo!

    ResponderEliminar
  12. le quedan fenomenal, pero no son aptas para cualquier bolsillo!!!

    http://mialbumdemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por visitar mi blog. Desde ahora, cuentas con otra seguidora. Esta mujer no para de generar money. Las gafas están muy lejos de mi bolsillo. No obstante, el modelo que sale en la parte inferior derecha me gusta.

    Saludos desde:
    http://ziasthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. No sabía nada de su nueva colección de gafas! La verdad que tienen una pinta estupenda pero me parecen carísimas! Habrá que esperar a ver los diseños ;)
    Te invito a soñar conmigo en Dream of a fashion night
    Besos, Mari Cruz.
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  15. Me encantan! Veo a Vicky más guapa de lo habitual...
    Besos

    ResponderEliminar
  16. sé que hay mucha gente que le cae mal esta mujer pero yo creo que no se puede negar el estilazo que tiene, no? a mí por lo menos, me encanta.
    un besote y mil gracias por pasarte por mi blog y comentar

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. que guapa:)
    me encanta su estilazo y sus accesorios son lo más
    visitar mi blog: http://triniyyo-mysummer.blogspot.com.es/
    besikos para tod@s

    ResponderEliminar
  18. me encata esta mujer, estilo, sofisticacion y elegancia"

    ResponderEliminar