miércoles, 13 de febrero de 2013

Look of the day: Rooney Mara


La actriz Rooney Mara, apareció en el photocall de la 63ª edición del Festival de Cine de Berlín, dedicado a la premiere de "Side Effects" de Steven Soderbergh, con un modelito de la colección de Balenciaga Resort 2013: pantalón ancho de raya diplomática y blusa con unos originales atados transversales. Rooney lo complementó con unos zapatos con transparencias de plástico de la colección de Chanel primavera-verano de 2013; el pelo recogido con la raya en medio muy acentuada y un maquillaje que hacía especial énfasis en los labios “rouge”. Su aspecto era muy cuidado y femenino. Bajo mi punto de vista, una buena apuesta, todo un acierto.
 

3 comentarios:

  1. hola¡¡¡ no me gusta mucho el cuerpecito , el pantalón me gusta más.

    bss

    ResponderEliminar
  2. No me disgusta pero ... no me termina de convencer porque no es muy femenino ...

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar