sábado, 13 de abril de 2013

Wedding Hairstyle: a waterfall braid

waterfall braid tutorial

wedding hairstyle: a waterfall braid

Paso a paso:

1.- Ondulamos previamente las puntas para que el resultado sea más bonito.
 
2.- Toma un mechón de pelo de un lateral de la cabeza y divídelo en tres secciones.

3.- Entrelaza los mechones, dejando uno suelto, que caiga (como en la foto).


4.- El mechón que dejamos suelto, no va a molestarnos porque nos queda retirado al quedar entrelazado.

5.- Cada vez que dejamos caer un mechón de pelo, debemos agarrar un nuevo mechón de la parte de atrás.

6.- Continuamos repitiendo la operación, alrededor de la cabeza.

7 + 8.- Llegamos al otro extremo, al otro lado de la cabeza. Asegura la trenza con horquillas.


Consejo adicional: Es mejor que el pelo no haya sido lavado el mismo día. El cabello limpio resulta demasiado resbaladizo.

* Esta trenza puede ser un poco difícil, pero no hay más truco que la práctica.


8 comentarios:

  1. Un recogido muy bonito y no es necesario que seas la novia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el título es peinado de boda, que no tiene porque ser de novia. desde luego que lo puedes lucir para cualquier ocasión. a mi me encanta!!

      Eliminar
  2. Qué cosa más preciosa!! Es perfecto!

    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también me parece muy bonito, pero difícil para hacérselo una misma, así que...engañaré a alguien :-p

      Eliminar
  3. Que natural,aunque tambien sirve para el dia a dia. Visita mi blog :)
    cercandoilmiosogno.blogspot.com.es

    besitos

    ResponderEliminar
  4. me encanta el recogido queda súper bonito y natural

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el recogido.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría saber hacerme un peinado así!!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar